miércoles, 18 de mayo de 2011

BRIOSOS



Los sueños son como caballos salvajes.

Debes subirte a ellos aunque te parezca imposible que vayas a lograrlo, debes aferrarte a las crines de la esperanza y apretar con las piernas del alma la musculatura caliente, latente y resbalosa de la vida.

Vas a caer.

Y los brazos de tu experiencia irán fortaleciéndose para volver a subirte cuantas veces caigas. Para mostrarte que los pocos galopes que logres valen la pena y que la vida siempre será salvaje y que debes perseguirla y correr junto a ella, nunca verla pasar.

Aunque veas a muchos pasearse en cómodos carruajes, sigue corriendo detrás de esos sueños salvajes que te hacen sentir vivo y comparte tu viaje con otros buscadores de sueños que corren tras tu mismo horizonte.





“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. Eduardo Galeano.

6 comentarios:

Michelle Durán dijo...

ME GUSTA TU ARTE . NO PODRÍA DEFINIR LAS FORMAS , PERO AL DARME CUENTA QUE ME DA CIERTA PAZ, HAGO MIOS LOS COLORES , LOS ENTIENDO Y ELLOS A MÌ . SALUDOS.
( ME ENTENDISTE TÙ ?) , HAHAHHAHA .. SALUDOS .

Mario Albarracín dijo...

Claro Michelle. Son tuyos y de tus sentidos. Y que bueno que así sea.

Valebé dijo...

Qué lindo. Y qué cierto!

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Mario Albarracín dijo...

Muchas gracias David!

Común dijo...

Hola!!!
Tucumán, que hermosa provincias tienes, con razón le llaman el jardín de la república, tengo varias entradas en mi blog….
Me costo ver el caballo, pero al fin lo vi, jijiji es que soy media lela....me gusta tu pintura.

Viajo por toda argentina visitando a sus Personas Comunes haciendo cosas extraordinaria te invito a visitarme…..
Buen fin de semana con un abrazo de oso.
PD: Estamos en el mismo concurso. http://lablogoteca.20minutos.es/personas-comunes-4177/0/