martes, 18 de mayo de 2010

Tucumán y su lienzo blanco



38 años despues, debo decir que me alegro de haber nacido en este lugar del mundo. Con sus imperfecciones y revoluciones humanas, sus colapsos y energías, sus diferencias y aciertos y sobre todo esos cerros que hoy me regalaron una mañana fría y soleada con este bastidor natural de rocas nevadas que forman el nido histórico donde nació mi Patria, y donde el viento que peina los cañaverales llega endulzado para inflarme de suspiros que en algún momento saldrán convertidos en dibujos.

10 comentarios:

Ivy dijo...

esa mañana desde mi casa la vista era espectacular, lástima q no tenía mi cámara en la casa, pero estuve mirándolo por largo rato antes de ir a trabajar

me la pasé toda la mañana hablando de lo HERMOSO q estaba el cerro, sobre todo mientras amanecía

saludos

psicoisapecat dijo...

Mario, espero que hayas pasado un lindo día: ¡feliz cumpleaños con casi 10 días de retrazo!
Te hechaba en falta, eres un artista completo; hasta tu prosa breve encanta.
Debe ser un lugar hermoso, en dónde vives. Ojalá, pueda conocerlo, algún día.
Recibe un fuerte abrazo desde Barcelona.
La foto, bellísima.
Espero que estés lleno de trabajo y de proyectos.
Con cariño.
Isabel Gómez

Mario Albarracín dijo...

Hola Ivy:

Yo también estuve emocionado toda la mañana.

Isabel: Muchas Gracias! Así es este lugar, tan lindo y natural. Vos también vivis en una ciudad hermosa y llena de Arte.

Por aquí mucho trabajo y con poco tiempo para escribir. Stresado pero feliz.

Psicologa con problemas dijo...

que lindo Mario, estuve en tafi el finde largo y el martes me agarro una nostalgia de no quereer irme, de llevarme en el bolsillo los valles y algunas imagenes!
saludos!

tucuMala

Mario Albarracín dijo...

Hola Tucumala:

Que suerte estar en tafí. Alguna vez tengo que cumplir el sueño de pintar o dibujar en los cerros.

Saludos! Mario.

Anónimo dijo...

Hola "nene" estube viendo algunos de tus trabajos, te felicito tienen vida, parece que fue hace tan poco tiempo que nos hacias las caratulas con los dibujos de "iron maiden" me encantaria ir a una exposicion de tus obras, por favor si podes avisame cuando sea la proxima, este es mi correo electronico "elchevera@hotmail.com" saludos a tu familia y a Carlos,un abrazo Walter vera

Fernando dijo...

Hermosamente dicho. Que buena sensación! Parece ser que tarde o temprano las ciudades atrapan, enamoran… Saludos desde Mar del Plata.

Noemi dijo...

Mario, solo queria desirte que me gusta muchisimo lo que estas pintando, mucha fuerza, exelente dibujo. Nunca dejes.
Una Tucumana desde USA

Mario Albarracín dijo...

Muchas gracias Noemi por tu visita. Que lindo poder compartir a pesar de la distancia.

Un abrazo. Mario.

David C. dijo...

Esa foto es espectacular.

Visita mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/