jueves, 12 de febrero de 2009

Tanguíneo



Una vez mientras miraba a un amigo tocar magistralmente su bandoneon, llegué a imaginar puras puñaladas entre sus manos y el fueye que lastimosamente respiraba esas notas que sólo el Tango puede lograr. Imagine el baile, imagine parejas entre las arrugas del instrumento... pude ver bailar mis manos cuando estuve frente a la tela y conectarlas con la visceral mágia que esconde esta música.

Pasional (Fragmento)

No sabrás, nunca sabrás
lo que es morir mil veces de ansiedad.
No podrás, nunca entender
lo que es amar y enloquecer.

Te quiero siempre así, estas clavada en mi
como una puñal en la carne.
Y ardiente y pasional, temblando de ansiedad
quiero en tus brazos morir.



Ruben Juarez

11 comentarios:

Gamar dijo...

No se cómo llegué acá, pero me alegro.
Te felicito por tu arte y por ser del rojo.
Un abrazo desde muy lejos

Psicologa con problemas dijo...

es la pintura detras de tu perfil.. debe ser un aobra importante no?

TucuMala

Ivy dijo...

pppffff

la imagen, las palabras, y la letra de ese tango... me mataste

me encantó este post

muy cierta la descripción: hay tangos en los q el bandoneón no llora, sangra!

ceci dijo...

por dios mario!! ese tango es uno de mis favoritos!!!
que bueno que estes de vuelta, y con un tango como ese!
saludos!

Mario Albarracín dijo...

Hola Amigo Gamar, bienvenido... obviamente los buscadores de belleza deben ser del Rojo (aunque actualmente estamos un defaul).

Tucumala: exactamente esa obra, es importante, y ya fue vendida el año pasado.

Ivy: Efectivamente el bandoneon es un instrumento que se conecta a la sangre misma.

Ceci: ...y si, este Tango tiene tanta energía que emociona.

Gracias a todos por la visita.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHISIMO VER TUS AVANCES A PASOS SEGUROS. TUS OBRAS TE DEJAN AL DESCUBIERTO Y TU LENGUAJE LITERARIO TE DESNUDA EL ALMA.
LALY

Un Alumno Diferente dijo...

Me gusta la cara del hombre y el "bando". Los colores excelentes.

Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Kike dijo...

Bellísimo :) la música, la musa, la mujer sobre el artista, las arrugas del bandoleón, muy bueno.

Mario Albarracín dijo...

Muchas gracias por pasar y por las palabras.

Ya tengo fecha de la próxima muestra, pronto publico todos los detalles.

Nes dijo...

Que poeta tan tremendista;)
Quiero ir a esa muestra!

Mario Albarracín dijo...

Asi es el Tango Nes! Una sensación inexplicable.