martes, 11 de noviembre de 2008

Hey! Leeme



TU Y EL ARTE (El libro que me encontró a mi)

Debajo de cientos de fascículos y revistas de arte que las ventas de libros usados amontonan en sus estantes, apareció este libro muy viejo y abandonado en este "Purgatorio de lecturas", donde los curiosos recorren con sus barcas de ignorancias.

Su portada no decía nada, quizás esa era la idea, solo ser. Lo levante como a un tesoro, despacio, mientras hacía un scaneo imaginario de los billetes que me acompañaban y que pronto saltarían al río del circulante comercio tucumano. Como hago siempre, "vuelo razante al prologo". El autor, al que prometo nombrar después, planteaba los diferentes caminos para llegar al Arte y admirar el Arte, entre los que comenzaba con el camino académico y las montañas de teorías que el lector debería atravesar por el vasto Mundo del Arte, y terminaba su enumeración con el camino más valioso y disfrutable para recorrer de todos: "El Amor al Arte".

(Clink! Caja)

Bolsita de plástico blanco barata, el mejor camuflaje para un verdadero tesoro.

6 comentarios:

ceci dijo...

hay muchos tesoros escondidos en medio de toda la (pseudo)literatura que inunda las librerias y demas, pero en tu caso estoy segura que en realidad el libro te encontro a vos porque quizas supuso en que manos (y lector) iba a caer...(los tesoros djan encontrarse a quienes van a saber apreciarlos, sino, no serian tal, no?)
saludos!

Juan Pablo Sosa dijo...

Nunca se sabe cuando te vas a encontrar con un tesoro, por eso es necesario bucear para llegar a ellos.
Y seguro que ese tesoro esperaba llegar a manos que lo sepan apreciar. ¡En buenahora!
Abrazo.

Un Alumno Diferente dijo...

Mario finalmente hice el mural en mi casa de un caballo, pero no use el tuyo. Jjaja a mi madre le gusto siempre y cuando fuera para mi, pero no para la casa, por eso hice otro, te invito a ver mi otro Blog BOHEMIO Films y alli esta.
http://bohemiofilms.blogspot.com/

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Vale Becker dijo...

Qué bueno, qué lindo que un libro te encuentre a vos, o en todo caso, encontrar eso que buscabas inconcientemente entre tantos lomos que no dicen nada.
Espero que todo vaya bien!
Un beso Mario

Un Alumno Diferente dijo...

Gracias la visita, el comentario y por el cumplimo Mario.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Ivy dijo...

yo tbn encontré tesoros escondidos en "esa" librería... me paso horas ahí a veces, siempre entre los libros menos llamativos a ver qué está esperando encontrarme

:)

besos!

hey! contestá los comentarios!