martes, 28 de octubre de 2008

Silencio



"La noche tiene el silencio de mujer recién besada"
(Hnos. Núnez)

Mis charlas con Gerardo Núñez tienen como el dice... "duendes", entre mi respeto a uno de los grandes músicos del folklore argentino y la atención de un alumno, van pasando las palabras y mis oídos como cazadores ciegos intentan grabar tanta claridad literaria en medio de sus metáforas y sus historias.

"La verdadera Cultura es la que queda en el Pueblo, verdadero tamiz del Arte Popular, y eso es lo que vale, lo demás es nada". (Gerardo)

4 comentarios:

Juan Pablo Sosa dijo...

El arte tiene que volver a ser popular. Todos debemos tener acceso al arte.
Como me contó Sejo hace unas semanas: "se puede educar a partir del arte, de los comics".
Y qué razón tiene/n. ¡Qué chico no disfruta con el dibujo! Es una iniciativa muy buena para educar.
Incluso, desde este fin de semana se va hacer un happening (odio las palabras en inglés), para niños de barrios de la periferia de la ciudad.
Creo que, y no descubro nada, que hace falta más apoyo a iniciativas de este tipo.
En cuanto al dibujo, bárbaro Mario.
Me transmite, no creo que tenga nada que ver, la imagen de una madre deseando abrazar a su hijo...
Una vez más, muy buena mano para el dibujo Mario.
Saludos

pica dijo...

loco te linkeo... estamos armando el blog... ojala le demos continuidad... saludos

Un Alumno Diferente dijo...

Esta obra esta barbara.
¿Que paso con la última entrada?

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Mario Albarracín dijo...

Algunas entradas son "temporales".. nada más.
Me alegro que estés dibujando y haciendo cosas, eso es bueno. Gracias por visitar.

Saludos.

Mario.