martes, 21 de octubre de 2008

La fascinación del dibujo



El viernes fuimos a ver a REP mientras dibujaba en el Timoteo Navarro, la sala más linda de nuestra ciudad para mi gusto.

Samuel quedó impactado por el mural de 14 metros que este gran dibujante estaba terminando, sus ojitos brillaban al descubrir cada imagen, cada dibujito entre los miles que la obra tejía con sus hilos de tinta.



Los niños tienen esa libertad ocular de estar limpitos de prejuicios y formulas académicas y ven el Arte con su corazón de superheroe y disfrutan... mucho más que los grandes.

Gracias REP por el momento.

3 comentarios:

Juan Pablo Sosa dijo...

Hola, Mario, cómo estás? Pasé por el blog de Sejo, vi el link y me acordé del tuyo, que por cierto, tiene un nivel de post muy buenos, como la primera vez que lo ví.
Además de talento como dibujante, tenés un estilo muy bueno para escribir.
Otra cosa: hermano, en la entrevista del verano no me dijiste que compartíamos sentimientos de DECANOS.
Con respecto al mural de Rep, y la verdad que el tipo es un gran dibujante, y refleja nuestra historia en el mural que pintó.
Te mando un abrazo y pasaré más seguido.

Mario Albarracín dijo...

Hola Juan Pablo!

Es verdad, el Deca es un sentimiento de toda mi familia.
Me alegro que compartamos la misma pasión.

Psicologa con problemas dijo...

genial!

tucuMALA