domingo, 19 de octubre de 2008

Destino próximo y mediato



MUESTRA DEL AÑO PASADO (Momento intimo)
Imágenes de mi última muestra, momentos antes de la hora fijada para el público. Como un boxeador sentado esperando que se enciendan las luces, nervios... ansiedades, esperanzas, miedo... sueños.



Mirar las obras colgadas en las paredes de la sala era extraño, en pocos años había logrado que esos papelidos en mis bolsillos se convirtieran en una muestra de mi vida, la conclusión de muchos pasos que dí durante mi crecimiento, mi educación... mis errores y mis aciertos.

Generalmente voy caminando por la calle y miro a las personas, intento pensar si tendran sueños como yo, si les interesa cumplirlos, si les angustia el destino, si imaginan su futuro o si viven el día a día sin que el porvenir les quite el sueño.

"El futuro llegó, hace rato"
(Redonditos de ricota)

Muchas veces cuando pinto trato de alejarme de mis pensamientos del futuro, intento no pensar que todo es dificil y que el presente es parte su contrucción, solo quiero pintar y sentir por un momento que el futuro "no me importa".

5 comentarios:

Nes dijo...

Me encantaría ir. Enhorabuena!

Psicologa con problemas dijo...

Estas exponiendo en el virla??
Si puedo paso asi conozco tu obra en vivo!

TucuMala

Mario Albarracín dijo...

No estoy exponiendo ahora,
estas son fotos de la muestra de año pasado. Un momento guardado, congelado, raro.

Glorioso Decano dijo...

Loco debo confesar que llegue acá por que vi un comment en el blog de Sejo, y vine solamente porque eras Decano... lei un poco tus posteos y vi laburos muy copados.
Aguante el Dk vieja! y suerte en tus proyectos

Claudia Botero dijo...

Que bonita muestra!!!
parece que fue el año pasado pero yo recien me entero! ;)