martes, 30 de septiembre de 2008

Venta FAI 2008



Desde el 1 al 10 de octubre, se desarrolla la Venta FAI, una especie de subasta de Arte y Antigüedades aqui en Tucumán, organizado por la Fundación de Alberges Infantiles. La idea es colaborar con el desarrollo de los programas educativos y comedores que la fundación maneja para rescatar a los niños de la calle.

Decidí participar para colaborar y poner en venta uno de mis nuevos cuadros: "CABALLOS".



Esta obra es un dibujo con pincel y acrílico, sin boceto, directamente sobre la tela. La dualidad está presente en esta obra, esa fuerza que todos guardamos dentro y que siempre aparece cuando se desboca el alma.

2 comentarios:

Un Alumno Diferente dijo...

La dualidad, la fuerza como decis, la tenes y muy fuerte y tambien la gente de la FAI por lograr algo maravilloso. Te felicito.
Siempre pasando por tu arte.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Claudia Botero dijo...

Este me parece divino,,, me parece por puro placer!

un saludo y gracias por pasar por mi bitácora!!!