viernes, 8 de agosto de 2008

Estrecho Universo



A donde escapa el artista, cuando todo le parece ruido, cuando necesita soltar los cables que lo conectan a la realidad y perderse en ese universo de escasas necesidades materiales, navega por sus oceanos imaginarios, con sus fantasmas, con sus libertades... viaja... hasta llegar: a su obra. Un universo lleno de soledades y futuros sin explicación, sin manuales, sin teoría.

6 comentarios:

Un Alumno Diferente dijo...

La foto es excelente y yo pinto sobre la cama (Ya que ponga la tela en un tergopol) Pinto en el piso del comedor o sobre la mesa del comedor, pinto a la madrugada por que de dia no se puede y eso me altera el sueño, pero tengo desde las 12 hasta las 2,3 o 4 de la mañana unas horas para mi donde nadie me distrae, pero el problema aún más es que a mi no me gusta quedarme despierto hasta la madrugada, en definitiva es un lio.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

piantada dijo...

Y como hacer para no sentirse inhibida ante el arte???

mmm. nose... y saber lo que uno kiere.

Dibujas muy lindo... y tus creatividades..inspiradoras .
bueno.



espero q sigas publicando asi nos deleitamos



besos.

Nes dijo...

Hermosa foto crack

A propósito de los juguetes, un truco que igual sirve con tus hij@s:
Mi padre separaba nuestros juguetes en dos grupos. Guardaba la mitad 6 meses y después los sacaba y guardaba los otros, alternando cada 6 meses.
Cuando sacaba la caja la ilusión era la misma que si fueran juguetes nuevos o más!

Un saludo, gracias por tus comentarios, muchas. Nes

Un Alumno Diferente dijo...

Tengo que informarte sobre un concurso para mural que de ganar la municipalidad del lugar te pago todo y el premio son 15.000, termina el 12 de septiembre la recepción de bocetos, luego te paso todo, las bases y la ficha de inscripción y fotos de donde se debe hacer el mural.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

mercedes dijo...

Muchos se prendaron de tu foto. Vos,de la obra que venía... Yo me quedé con los que bailaban el tango. Ellos siempre apretados,siempre bailandose ,como inconclusos pero contenidos por tus líneas. Tienen música. Yo la escucho de noche,cuando todo está en penumbras en mi casa...ellos se descuelgan y salen apretados al balcón.
Gracias Mario

Mario Albarracín dijo...

Gracias Mercedes. Muchas gracias.