jueves, 19 de junio de 2008

Justicia Paisajística

La Cumbre del Mercosur, no sólo trajo obra pública acelerada de maquillaje urbano.



Por fin se está borrando el cartel de COCA COLA que atacaba la fina arquitectura de la Casa de Gobierno de Tucumán, además de burlar una ley que impide la instalación de publicidad al lado de un museo, en este caso "La Casa Padilla".



Es una buena oportunidad para volver a plantearse la idea de un mural que refleje la identidad y la importancia histórica de esta tierra. Empecemos por pensarlo, y esperemos que para el Bicentenario, esta idea sea una realidad.

2 comentarios:

Un Alumno Diferente dijo...

Quisieron hacer un mural estilo Andy Warhol. O propaganda de una, asi nomas.
Ojala se logre un mural que conmerore a tucuman y si tenes vos alguna idea de mural, publicala en el blog y llevala a todos lados.
Yo intento lo mismo con una gran pared de una escuela que da de frente a una plaza, esta toda manchada de barro y escrita con lapiz y demás, mi idea es hacer un gran mural para ocupar ese lugar con algo más que manchas, tengo varias ideas, pero todavia no me decido por alguna.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Un Alumno Diferente dijo...

Se les van los presdentes para alla, suerte.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.