lunes, 19 de mayo de 2008

El tiempo no para


Woman / Acrilico

El Domingo 18 se presenta como un día de sol diferente, la mañana pinta para calurosa aunque ya estamos a mitad de mayo y en estas tierras el frío siempre llega con el colectivo lleno. El cambio climático parece ser cierto y de pronto tengo un lindo día de primavera mientras espero que lleguen mis padres para comer y contar nuevamente como fue el día cuando nací, hace 36 años.

Mientras tomo unos matecitos miro alrededor, mis cosas, mis pinturas, mis lápices gastados, el trapito "pollock" con que limpio los pinceles, un lienzo en pleno proceso de siembra de colores anarquistas... y no puedo evitar hacer un balance del punto en el que estoy parado en esta etapa de mi vida, y como mis obras son el resultado de todo ese camino y al mismo tiempo son un inicio constante y un horizonte, nuevas vidas. Tengo obras en las casas de mis amigos, con coleccionistas, en una galería porteña, y hasta algunas en Asia. Mi familia me apoya en todo, mis dibujos también me empujan desde adentro, y sigo. Más sabio, más calmo.

El saldo es favorable.


El audio no es el mejor pero vale la intención

3 comentarios:

Un Alumno Diferente dijo...

feliz cumpleaños atrasado.
guarda el trapo "pollock" que es inigualable, jaja.
tu obra circula y eso es lo importante que siempre la obra se muestre.

salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Mario Albarracín dijo...

¡Muchas gracias!

Mario

Vale Becker dijo...

Fue tu cumple! Felicidadessss!!! Atrasado también vale, no? :)
Espero q la hayas pasado bien, y veo que los balances son buenos :D Me alegro mucho.
Tengo una sorpresa en mi blog. Pasate y mirá :)