miércoles, 16 de abril de 2008

Pintar de noche



A veces espero la noche para pintar, espero el silencio y el olorcito a pan de la panadería de al lado. Imagino los trabajadores en su nocturna labor y paso los dedos por los pinceles esperando que ellos me digan el color exacto que la tela espera, trato de no pensar, intento sentir la pintura. La obra se vuelve una especie de complice de mi cansancio, respira sus colores y parece empezar a nacer despacito mientras espera que llegue el día.


Fragmento nocturno

3 comentarios:

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Vale Becker dijo...

Yo espero la noche también para escribir, para pensar, para leer, para dibujar. La esperaba el año pasado, cuando tenía que hacer todos esos trabajos para mi exposición... la espero tanto porque me inspira tanto!! Pero cuando estoy muy cansada no quiero que llegue porque sé que cuando llega me voy a dormir y es el fin de mi día. De un día más. Es un día menos de vida. Una noche menos sin producción.

Estoy de nuevo con tintas y pinceles... Nada muy complejo... ratos que flasheo y bueno, lo vuelco en un papel :) Con lo que sí ando mucho es con estilógrafos y lápices de colores. Eso es más que nada por la facu, pero los uso también cuando no tiene nada que ver con las clases.

Te mando un beso Mario!
Espero que esté todo bien por ahí!

puppy dijo...

che cura te felicito, muy buena las muestras de la pagina y la pagina en si. nos vemos un abrazo