martes, 18 de marzo de 2008

Sorpresa y media



El lunes bien temprano, partimos con mi hija para su nuevo colegio: "La Sarmiento". En medio de su alegría, nervios e ilusiones por un nuevo comienzo, un nuevo mundo de personas que ocuparan gran parte de su vida, descubrimos que se inauguraba junto al inicio de clases una Muestra de Arte de las alumnas del colegio. Grande fue la sorpresa al ver que la mayoría había trabajado en base a las obras de mi última muestra.



Trabajaron con distintas técnicas, poniendo un toque personal a cada trabajo. Me gustó mucho que mis obras sean parte de un trabajo artístico para la educación, me dió una sensación de que "La labor bien hecha sirve a todos", no me sentí para nada "importante", es más, me gusta el papel de caminar por medio de los dibujos de manera anónima sin que nadie sepa quien soy, disfrutando del lugar que tienen las obras por encima de mi vida.




La Media sorpresa

En uno de los pasillos de la escuela instalaron una reproducción parcial "Enorme" de mi mural, un trabajo muy bueno en el que se nota mucha dedicación de muchas personas. Me sorprendió mucho, además es un gran honor para mi que mis obras sean motivación para que muchos chicos se acerquen al Arte y lo disfruten, como lo disfruto yo.



4 comentarios:

Un Alumno Diferente dijo...

Que grande, cuando alguien que no se dedica a lo mismo que vos hace algo tuyo, significa que lo lograste, lograste llevar a alguien que esta fuera de tu mundo al interior de tu mundo, que se meta ahi, que explore y que haga su idea de tu propio mundo.
Eso es barbaro.
Sorpresa y media y más de una decena de visiones de tus obras hechas por otra gente o gentesita, jaja.
Salu2 desde Berisso Provincia de Buenos Aires, al lado de La Plata o atras o enfrente depende de donde mires, jaja.
Salu2. Ya estas en mis link "Saludalos por mi"

MICOL escuela Sarmiento dijo...

hola ! me llamo micol...y soy de la escuela sarmiento....me encantan tus obras...y mi curso y yo..hicimos el mural de esta escuela.Este mural es el mural de campamento y elegimos tu obra por que nos gusto muchisimo! espero q no te moleste eso....de verdad nos gusto mucho hacerlo....sos un gran pintor. A mi tambien me gusta mucho pintar y a mi hermana tambien y pinte dos obras tuyas en unos cudritos q estan en mi pieza....jeje......te admiro mucho...y nos encantaria contactarnos con vos para hacer una muestra para un dia cultural en mi escuela .....

si te interesa te dejo mi mail
micol_03@hotmail.com
saludos espero ue andes muy bien!

Caro, hermana. dijo...

Aveces Dios se comunica de alguna manera !!! Felicidades !!!

Caro, hermana. dijo...

Aveces Dios se comunica de alguna manera !!! Felicidades !!!