miércoles, 19 de marzo de 2008

Frida Kahlo

"Pies para que los quiero si tengo alas pa' volar!"


Generalmente llego a muchos pintores por "su obra", pero en Frida Kahlo me pasa algo más cercano a la admiración de su persona. Su exorsismo del sufrimiento convertido en Arte realmente me conmueve, esa catarsis creativa que la ha convertido en una artista universal que ha logrado lo que muchos no pueden: "Pintar el más puro sentimiento interior".

Es casi una ironía que haya terminado su vida postrada en una cama y que hoy se diseñen zapatillas con su imagen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad muy curiosa esto de las zapatillas... se lo habra imaginado Frida?

que hermosa


buscando unas cosas sobre ella vengo a encontrarte, vi unos trabajos tuyos hace un tiempo en el virla y me encantaron! los colores tan fuertes y las formas, me llegaron mucho, te felicito, un orgullo que tambien seas tucumano.






Malu

Mario Albarracín dijo...

Gracias Malu por pasar y descubrir el sitio. Bienvenida.

Anónimo dijo...

Hola, la frase correcta de Frida Kahlo es :

"Pies para que los quiero si tengo alas pa' volar!"

:D

NegraH...

Mario Albarracín dijo...

Listo!
Gracias por la corrección!

Mario

Anónimo dijo...

estan preciosos los converse!!
imagino que no se venden...o si??

Mario Albarracín dijo...

Ni idea si se venden.. imagino que si en algún lugar... yo sólo capture la imagen de la Red. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu