sábado, 1 de diciembre de 2007

2 semanas, 1 futuro





El domingo 2 de diciembre, terminó mi segunda muestra del año en el VIRLA, tengo mucho que agradecer a mucha gente por el apoyo que me dieron para que todo esto sea una realidad: A Debora Prchal y todo el personal del Centro Cultural, A Gustavo Díaz Spolita por las fotos, a los amigos que compraron obras y a todas las personas que visitaron la muestra.

En estos días que expuse me pasaron muchas cosas por la cabeza y por el corazón, sentimientos que tienen que ver con mi futuro y el futuro de mi trabajo artístico, creo que a pesar de lo dificil que es ser un artista autogestionado en la realidad que vivimos, se puede seguir luchando por "Hacer Cultura".

Voy a seguir dibujando, pintando, creando, soñando, viviendo mi Arte.

Gracias a todos.

2 comentarios:

YO dijo...

hace una semana matando el tiempo entramos con un amigo al virla cuando estabamos a punto de irnos decidimos bajar para ver que habia. fue fantastico encontrar tu obra. realmente quede impresionado por la intensidad de las emociones que transmiten.
felicidades y continua asi.

Mario dijo...

Gracias.

Que bueno que el arte sea "descubierto" y sorprenda.

Muchas gracias por tus palabras.

Mario.