viernes, 28 de septiembre de 2007

Voto por volar



Esta obra nace de la idea de llevar al dibujo un poema de una escritora inglesa.

"En este fin de siglo donde todo parece llegar a un precipicio,
o caemos o volamos... yo voto por volar"

Me pareció una idea hermosa y mágica. Muchas veces nos pasa en nuestras vidas enfrentar precipicios y obstáculos. El arte en su totalidad, la pintura, la música, etc. nos permite despegar un poco y mirar las cosas desde otro lado.

5 comentarios:

lucia dijo...

Hola
vi la obra en el virla
me gusto mucho
felicitaciones!

lucia dijo...

ha y por cierto
me intereso mucho el formato de el dibujo mural
que soporte utilizaste?
como opcion esta buena.
saludos!

Mario dijo...

Muchas Gracias.

El Mural es un dibujo a mano, luego es trazado nodo por nodo en Corel DarwX3, despues se imprime en un Plotter sobre papel extra-grueso. Quedó muy bien, lo importante es dibujar en un papel pequeño pero pensando en que será GRANDE, sentir la imagen grande.

Vale Becker dijo...

Hola Mario! Estuve en el Virla y la verdad que me gustó muchísimo lo que haces!! Esas simples líneas tan expresivas..! Increíble. Y me metí en Google para ver si tenías página web, o algo.. y me encontré con esto. Perdón por la intromición, y por firmarte, pero tenía que hacerlo.
Felicitaciones por la exposición entonces. Gracias por el espacio.
Saludos.

Valentina Becker

carlos dijo...

Hno querido,como siempre poder disfrutar de obra es para mi un placer y orgullo inmenso,espero que recibas el reconocimiento que tanto talento merece y que las limitaciones diarias sean solo motivos para una mayor fortaleza.toda la suerte ,un abrazo